Panamá recibió a 26 entidades reguladoras de 20 países Iberoamericanos para el XXI Reunión Anual de Reguladores de Energía de Iberoamérica, evento impulsado por la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía (ARIAE), donde también hubo participación del mercado eléctrico Centroamericano, la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica (CRIE).

Fueron 3 días de importante intercambio de conocimientos entre los asistentes. La reunión contó con la participación del S.E Emilio Sempris, Ministro de Ambiente de la República de Panamá, como también de destacados personajes del sector.

Los asistentes además de adquirir y compartir sus conocimientos referente al tema de la regularización de la energía, también pudieron vivir la maravillosa experiencia de recorrer el Canal de Panamá en un exclusivo barco que transitó las exclusas de Pedro Miguel y Miraflores hasta llegar a Gamboa, usar el lujoso sombrero pintado hecho a mano por artesanos panameños, degustar de la deliciosa comida panameña, entre otros.

Expo Eventos de Panamá se siente complacido de haber aportado sus servicios profesionales para que el evento fuese todo un éxito de principio a fin, viendo cada detalle del evento.

Con un personal profesional, recibieron a los asistentes y brindaron el apoyo en cada una de las etapas en el que se desarrollaba la reunión anual de reguladores de energía.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*