EXPERIENCIA

Más de 30 años en la Industria de Reuniones.
Expo Eventos de Panamá, empresa dedicada a la organización y coordinación de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones cuenta con la gerencia comercial de Estheisy A. Villarreal, gran profesional de eventos y con la dirección ejecutiva de Luis Ricardo Martínez Fajardo, quien ha continuado la tradición que inició Don Franklin Martínez Reyes, pionero en la organización profesional de Congresos y Convenciones en Panamá desde el año 1973 cuando participó en la organización del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la República de Panamá. Desde ese entonces ya la empresa estaba al nivel de los más altos estándares en materia de organización de eventos.

La empresa ha desarrollado eventos propios como: La Feria del Bebé, evento masivo para la familia en el segmento de Ferias con una gran aceptación en Panamá y en el mundo por el formato y la calidad de organización para lograr más de 11 años desde su creación. Expo Eventos de Panamá ha asesorado a varias asociaciones como el Sindicato de Industriales de Panamá, la Cámara Minera de Panamá y varios grupos médicos a posicionar sus eventos como parte de los proyectos de sus gremios y ha podido mantener continuidad por más de 10 años con algunos de estos gremios como testimonio de el gran trabajo realizado.

Algunos eventos en el perfil de Expo Eventos de Panamá son: el 1er. y 2do Encuentro del Exportador del Ministerio de Comercio e Industrias (2006 – 2007); Convención Mundial FIHNEC en Panamá (2007); 10 Simposios consecutivos de Producción más limpia del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) en conjunto con la Autoridad Nacional del Ambiente (2006 – a la fecha); Simposios anuales sobre Energía del Sindicato de Industriales de Panamá – SIP, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Energía (2008 – a la fecha; 2da y 3ra. Expo Conferencia Minería y Construcción de la Cámara Minera de Panamá (2013 – 2014); XVIII Conferencia Internacional de Zonas Francas de las Américas (AZFA) que se desarrolló bajo la dirección de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (2014), entre muchos más relacionados con el área médica y corporativa completando así un promedio de 15 eventos anuales.

Cabe destacar que Expo Eventos de Panamá ha colaborado para cumbres y congresos de importante organismos como ONU, OEA, BID y CAF y Eventos Gubernamentales desde los 80’s.

CREDIBILIDAD

Expo Eventos de Panamá cuenta con archivos, constancias, certificaciones y documentos que comprueban que nos dedicamos a la asesoría y consultoría para la organización profesional de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones desde hace más de 30 años con oficinas ubicadas estratégicamente en unas de las principales áreas comerciales de la Ciudad de Panamá. VER TODAS LAS CERTIFICACIONES

Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial RSE.
Expo Eventos de Panamá ha completado la certificación de empresas con prácticas de Responsabilidad Social Empresarial otorgado por SUMARSE en Panamá participa activamente en asociaciones.

PROFESIONALISMO

Expo Eventos de Panamá cuenta con un equipo calificado que reúne juventud con experiencia para mantener la tradición con altos estándares de calidad para la organización de eventos, y a la vez innovar al incluir las últimas tendencias del mercado aplicando herramientas prácticas para garantizar el éxito de sus eventos.

Estas herramientas estas basadas en tecnologías para redes sociales, manejo de bases de datos, sistemas computarizados de registro y actualización en las últimas tendencias para hacer de todos los eventos un éxito.

Los asesores de eventos son un equipo con diversas especialidades como: Comunicaciones, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Turismo y Administración Hotelera con programas de capacitación continua en las principales temáticas de eventos tales como: médicos, comerciales, turismo, industria y gubernamentales. Parte del éxito es que Expo Eventos se integra a su organización, estudiando sus requerimientos, políticas y comunicación para lograr los mejores resultados.