CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Brindamos consultoría personalizada para cumplir las necesidades de nuestros clientes, apoyando una programación y coordinación que responsabiliza aspectos tales como:

  • Presupuesto
  • Logística
  • Locación del evento
  • Publicidad y promoción
  • Registros y seguridad
  • Atención a conferencistas y personas VIP
  • Elaboración de contratos y redacción de documentos
  • Gestión de actividades sociales y servicios turísticos
  • Todo los relacionado a la coordinación de su evento

En resumen podemos garantizar el éxito de sus proyectos brindando una oficina con la capacidad de llevar a cabo importantes funciones para los eventos como los es: La convocatoria de asistentes, la gestión de cartas y patrocinios para eventos gremiales.

También brindamos todos los servicios de contabilidad y reportes para darle una clara idea del avance de cada proyecto.

Solicitar Cotización

REUNIONES Y CONGRESOS

Los congresos son reuniones de personas con la finalidad de intercambiar conocimientos, ideas u opiniones a través de las actividades académicas y networking que desarrollamos en conjunto con el cliente.

En Expo Eventos de Panamá lo apoyamos a crear el escenario adecuado para que se lleve a cabo el intercambio de ideas y la consolidación de negocios, designando el personal idóneo para abarcar cada etapa del evento en conjunto con los líderes de opinión en distintas ramas del conocimiento, la ciencia, la tecnología o el comercio.

Solicitar Cotización

CONVENCIONES Y GRUPOS

Una convención es un evento que reúne un grupo de personas interesadas en un mismo tema, con el fin de presentar nuevos avances, incorporar nuevos productos, etc.

Una convención requiere una organización meticulosa considerando en lo posible la optimización del presupuesto.

En Expo Eventos de Panamá lo podemos asesorar durante todo el proceso y garantizar que los objetivos de su convención se alcance.

Solicitar Cotización

FERIAS Y EXPOSICIONES

El objetivo principal de las ferias y exposiciones es reunir la oferta y demanda de determinados productos y servicios en un solo lugar.

Somos su puente de enlace entre el expositor y visitantes para la obtención de mayores beneficios. (Puente entre los prospectos y su empresa para conseguir patrocinios o vender stands).

Por nuestro conocimiento del mercado, podemos asegurarle a los sectores participantes la demanda de sus productos.

Asesoramos en la elaboración de planos del área de exhibición, construcción de módulos (stands), coordinación y supervisión de montaje/desmontaje, señalización, seguridad y control de acceso.

Solicitar Cotización

EVENTOS CORPORATIVOS

Apoyamos su labor para lanzamiento de nuevos productos, incentivamos su promoción y realizamos convocatoria de medios y asistentes para asegurarnos que el mercado conozca el mismo. Asesoramos la participación de diversas empresas alusivas a su producto.

Contamos con personal calificado (coordinadores, decoradores, creativos, diseñadores, maestros de ceremonia, fotógrafos, edecanes y protocolo) para la realización de sus cenas de gala, homenajes, ceremonias de premiación, aniversarios, fiestas de clausura de congresos, entre otros.

 Solicitar Cotización