La Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines (APCE) presidida por el Sr. Luis Ricardo Martínez, quien a su vez es OPC -Director General de Expo Eventos de Panamá, emprenderá el viaje al “Congreso Anual de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina – COCAL 2017 en Punta del Este, Uruguay  para postular a Panamá como un país de destino de reuniones, congresos y exposiciones.

La iniciativa de APCE de ofrecer a Panamá como sede de COCAL 2019 es apoyada por la Destination Marketing Organization (DMO) de la Autoridad de Turismo de Panamá  con el fin de mejorar la integración y comunicación entre las entidades relacionadas con el turismo de reuniones e impulsar un intercambio de ideas para generar una mejor sinergia de trabajo bajo los estándares de calidad y competitividad.

La Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines (APCE) fue fundada en agosto de 1979 con el propósito de unir al sector público y privado e inyectar directamente a la economía del país mediante el turismo de reuniones que significa negocios.

Mediante un estudio realizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT)  destaca que la práctica del turismo de reuniones tiene un impacto cuatro veces mayor que el turismo recreativo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*