1 de julio 2016 –

La primera edición de la Feria Internacional InterLumi contará con la asistencia del secretario de Energía, Victor Urrutia, con 8 expositores internacionales y más de 100 empresas exhibiendo productos de iluminación y tecnología LED, lo que servirá como punto de encuentro para facilitar la comunicación e integración en la industria de los comerciantes del rubro. De manera alterna, se llevará a cabo el Foro de Iluminación Eficiente – América Central con expertos internacionales.

Empresas procedentes de China, Estados Unidos, España, Dubai, Jamaica, Panamá, entre otros, colocarán stands para exhibir sus productos mientras que en el foro participará Wang Jian; representante de la oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Abdiel Osvan Pino; Doctor de la Universidad Tecnológica de Panamá y demás empresas internacionales.

El evento se realizará por tres días: 6, 7 y 8 de julio con temas a tratar como: tendencias internacionales de energía, reducción de costos de iluminación, nuevas tecnologías LED y la responsabilidad con el ambiente. Las palabras de bienvenida serán el día 6 de julio con el secretario de Energía.

America Expo Group extiende la invitación a todos los empresarios de los sectores económicos de Panamá de manera gratuita. Los empresarios interesados pueden registrarse mostrando su tarjeta de negocios o presentación a los organizadores previo al evento, vía telefónica al 392-6196 o vía email a congreso1@expoeventos.com.pa con Ana Clarissa Sierra.

http://expoeventos.com.pa/?attachment_id=1481

http://www.inter-lumi.com

WhatsApp Logo