El Consejo Empresarial Estados Unidos Panamá – USPA, une fuerzas con Expo Eventos de Panamá para organizar el foro: Los Servicios Financieros y Legales en Panamá: Realidad o Perspectiva.

La actividad se realizará en Junio de este año, donde se desarrollarán ejes temáticos, tales como: servicios financieros, servicios legales, impacto en la economía y el interés de las organizaciones internacionales en Panamá y que debemos hacer ante la demanda. El foro contará con la participación del sector empresarial e inversionistas, sector legal, sector bancario, gobierno, gremios e interesados.

Durante la firma estuvo presente el Director General de Expo Eventos, Lcdo. Luis Ricardo Martínez; Gerardo Peláez, Presidente USPA 2016; Julio de la Lastra, Orlando Allard y Walter Luchsinger.

Este foro es apoyado por los gremios asociados del Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá (USPA) los cuales destacan el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP); la Asociación Bancaria de Panamá (ABP); el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP); la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACOBIR); la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón; la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE); la Asociación Panameña de Aseguradoras (APADEA); Miembros Corporativos del Capítulo Istmeño (AUSA) y la Cámara Marítima de Panamá.

Para Mayor Información:

Teléfono (507) 392-6468

Correo: industria@expoeventos.com.pa

Sitio Web

WhatsApp Logo