Se aproxima la primera feria familiar más grande de Panamá, Feria del Bebé 2016. Actividad creada y organizada por Expo Eventos de Panamá.

El próximo año se cumplirá la XII versión de la Feria del Bebé, donde toda la familia podrá disfrutar de 3 días de mucha diversión con sus pequeños. Son más de 14,000 visitantes cada año.

Este evento va dirigido especialmente a las parejas en espera de un nuevo miembro en la familia o que ya cuentan con pequeños en casa. La Feria del Bebé es el espacio ideal para que la mujer embarazada o mamá pueda encontrar todo lo que necesite ella o su bebé, tales como artículos y servicios para el pleno desarrollo de los niños, estimulación temprana, salud, charlas con consejos para los padres y  los mejores productos del mercado.

La Feria del Bebé busca promover las buenas costumbres, dándole mayor importancia a los valores, la maternidad, a través de una celebración con los más pequeños, logrando que los orgullosos padres puedan disfrutar de las actividades que las empresas participantes organizan de una manera interactiva para los visitantes.

El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de enero de 2016 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Para mayor información www.feriadelbebepanama.com o puedes seguir las redes sociales como @FeriadelBebe. Descarga los mejores consejos de maternidad con el App gratuito Feria del Bebé.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*