Expo Eventos de Panamá, expertos en la organización de convenciones, cumbres, ferias, simposios y más, coordina una vez más el Simposio Internacional sobre Energía que reúne al sector industrial del país.

Este año, el Sindicato de Industriales de Panamá lanza la octava edición del Simposio Internacional sobre Energía en conjunto con el Ministerio de Ambiente y la Secretaría Nacional de Energía.

Este evento busca conciliar con el sector industrial e instituciones gubernamentales ideas para un desarrollo efectivo del mercado eléctrico, tomando en cuenta las necesidades del consumidor y los cuidados ambientales.

Dirigido a industriales e ingenieros, empresas generadoras de energía, reguladores, el sector hotelero y construcción, estudiantes e interesados en el sector energético.

Durante la Rueda de Prensa se dio a conocer que el simposio será los días 20 y 21 de Octubre de 2015 en el Hotel Tryp Panamá Albrook Mall, Cuidad de Panamá.

Los ejes temáticos son el Desarrollo del Mercado para Grandes Clientes, Administración, Eficiencia y Calidad Energética, la responsabilidad social y ambiental y la Proyección del mercado eléctrico y su estrategia para el desarrollo del país.

La conferencia magistral será dirigida por Víctor Urrutia Secretario de Energía de Panamá, seguido de conferencias internacionales dictados por los más importantes actores del sector energético mundial, tales como el Ingeniero Ravi Seethapathy, director corporativo de Smart Grid Canadá de la Compañía Biosirus Inc., quien hablará sobre la Integración de Renovables en Redes de Distribución; Ing. José Antonio Hurtado, Gerente de País de Gas Natural Fenosa, con el tema Experiencia Europea con comercialización independiente; Sr. José Ramón Gómez, Especialista Regional Senior de Energía del BID; Dra. Suedeen Kelly, quien abordará el tema sobre los medios y beneficios de la participación activa de grandes clientes consumidores en el mercado; Ing. Kleber Costa, Jefe de la Sucursal de América central y el Caribe de Eletrobras, entre otros.

En la foto: Luis Ricardo Martínez, Gerente General – CEO de Expo Eventos de Panamá y Ricardo Sotelo, Presidente del Sindicato de Industriales de Panamá.

Página web: www.simposioenergia.com

 

 

 

WhatsApp Logo