La Asociación de oficiales de Cumplimiento (ASOCUPA), en el marco de sus 10 años de fundación, organiza el Congreso Internacional de Cumplimiento, con el lema: Unidos por una Cultura de Cumplimiento y Prevención Efectiva, ¡Tú haces la diferencia!

La cita será el 22 de octubre de 2020, en esta ocasión adaptado a la actualidad, este congreso se realizará de manera virtual, el cual nos permitirá recibir mayor audiencia de países de la región.

Este congreso tiene como objetivo “Fortalecer la difusión y formación sobre las mejores prácticas y estándares nacionales e internacionales en materia de prevención, transparencia y cumplimiento” y se trabajará en los valores de ética, anticorrupción, tecnología, innovación, normas locales, estándares internacionales, buscando ser una herramienta para todos los involucrados en este tema.

El Comité organizador se prepara para ofrecer un congreso dinámico con la interacción de los participantes a través de la plataforma especial en que se desarrollará y el área de exposición comercial donde las empresas podrán realizar networking, ofrecer sus servicios y productos.

ASOCUPA reúne a los profesionales que ejercen la función de Oficiales de Cumplimiento, enlaces u otros roles afines, en los sectores financieros y no financieros, sujetos a supervisión de la ley 23 del 27 de abril de 2015 que adopta medidas para la prevención del blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WhatsApp Logo