En la mañana de hoy se realizó la Conferencia de Prensa del XI Simposio Industrial y de Energía: ¿Qué pasará con el Mercado Eléctrico? en la sede del  Sindicato de Industriales de Panamá, donde se brindó mayor información de del programa de conferencias, novedades y talleres que se realizarán.

Entre las autoridades principales estuvieron Señor Roy Rivera- Presidente del SIP., Ing. Nanik Singh-Director del XI Simposio Industrial y de Energía (SIP), Ing. Fernando Díaz -Director de Electricidad. S.E Omar Montilla – Vice ministro de Comercio Interior.

Estuvieron presentes algunas empresas que participarán en el área de exhibición comercial del simposio entre ellas BYD quienes presentaron un auto eléctrico y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus ventajas y beneficios.

Además, estuvo presente la empresa Elektro Bike para explicar el funcionamiento de las bicicletas eléctricas. El Sr. Roy Rivera, presidente del SIP y viceministro de Comercio Interior, S.E. Omar Montilla tuvieron la oportunidad utilizar la bicicleta dando una vuelta en los alrededores del SIP.

En la conferencia de prensa se anunció que como parte de los atractivos del evento sorteará entre los asistentes una bicicleta eléctrica. El Mercado Eléctrico presenta diversos beneficios que se esperan puedan ser explorados en esta versión del Simposio.

¿Ya reservaste la fecha?

SAVE THE DATE

Inscripciones al:

http://industriales.org/simposio-industrial-y-de-energia/inscripcion/

Mayor información:

Télefono: 392-6468/ 6051-1227

eventos@eventos.com.pa

#SindicatodeIndustrialesdePanamá #SimposioIndustrialydeEnergía

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WhatsApp Logo